De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Juana Viale le contestó a Any Ventura!:

¡Juana Viale le contestó a Any Ventura y volvió a cortarse el pelo por las mujeres en Irán!

La conductora hizo un fuerte descargo y apuntó contra quienes la criticaron.

El jueves pasado Juana Viale decidió cortar su pelo y mostrarlo a través de un video en sus redes sociales, con el fin de apoyar la lucha de las mujeres iraníes. Sin embargo, la conductora fue duramente criticada por los usuarios de redes, debido a que la actriz se cortó solamente las puntas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡La más revolucionaria!: Juana Viale se cortó el pelo en apoyo a las mujeres en Irán

No importa cuánto uno se corte el pelo, por mucho menos a una chica le quitaron la vida, por no usar correctamente el velo. Yo lo hice de una manera súper solidaria para visibilizar algo que sucede en un país donde en los años 70 era totalmente occidental: las mujeres usaban pollera, bikini...como acá. Hoy en día no tienen la opción de usar un abrigo por arriba de las rodillas, no pueden usar un jean ajustado, no pueden decidir si cortarse el pelo o no. Y a esta chica, la agarró la policía de la moral y la terminando matando con un golpe en la cabeza”, dijo Viale en su descargó, y redobló la apuesta. “Lo voy a volver a hacer, ¿me traen una tijera?”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver