Tamara Pettinato rompió el silencio tras el incendio fatal en el departamento de Felipe

felipe-pettinato-y-tamara-pettinato

En su primera reaparición radial tras el incendio en el que hubo una víctima fatal, la periodista se refirió a la salud del joven y realizó una advertencia.

Casi una semana después del incendio fatal que se desató en el departamento de Felipe Pettinato, y en que murió el neurólogo Melchor Rodrigo, su hermana Tamara volvió a su programa radial y se pronunció sobre el hecho. 

En el ciclo de Radio con Vos, la panelista radial explicó que no se iba a referir a lo judicial “porque hay una investigación sobre qué paso y por qué se inició al fuego”. Y añadió: “Tampoco lo contaría porque hacer un show de lo que pasó aquella noche es innecesario y tampoco me sale". 

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en el departamento de Felipe Pettinato: cómo se originó el fuego, según las pericias

Sin embargo, habló sobre sus sensaciones tras lo ocurrido. “Sí me sale decir que estoy muy triste, que lo que pasó es una tragedia espantosa que nadie se la esperaba, que no se pueden imaginar el sufrimiento que hay detrás de todo esto. Por supuesto mandar mis condolencias a la familia de Melchor Rodrigo, que era muy amigo de Felipe, hoy en día era su mejor amigo. Es la persona que murió en el departamento”, continuó la hija de Roberto Pettinato.

Además, detalló el estado actual de su hermano, quien permanece en una clínica psiquiátrica. “Está internado, bajo tratamiento y en shock”, agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Una amiga de Felipe Pettinato habló de la relación con Melchor Rodrigo: "Tomaban pastillas los dos"

Aprovechó el espacio para referirse a la salud mental y advirtió que “es algo que se podría haber evitado si la ley de salud mental fuera de otra manera”. Y amplió: “Se podría haber evitado si las familias de los enfermos psiquiátricos pudiéramos intervenir antes y no esperar a que pase algo así y ahí recién te ayudan”.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver