¿Fue intencional? Las hipótesis sobre el trágico incendio en el departamento de Felipe Pettinato

felipe pettinato incendio belgrano

Un joven murió en el fatal incendio en Belgrano. Su cuerpo quedó carbonizado en el living. Qué se sabe hasta el momento.

Felipe Pettinato, el hijo del conductor Roberto Pettinato, permanece internado por inhalación de monóxido de carbono y presentó un cuadro de brote psicótico tras el incendio ocurrido en su departamento, ubicado en el piso 22 de un edificio de la calle Palpa al 2390, en el barrio porteño de Belgrano. 

Su padre señaló que el joven se encuentra bien y se dio a conocer que está acompañado por su hermana Tamara. 

TE PUEDE INTERESAR: Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo Felipe tras el fatal incendio en Belgrano

Sin embargo, en el trágico incendio falleció una persona. Se trata de un joven de nombre Rodrigo, que sería amigo de Felipe. Su cuerpo fue hallado en el living del departamento, totalmente calcinado. 

Sobre el caso todavía hay varias hipótesis. Se está investigando si el joven ya estaba muerto, antes de haber sido alcanzado por el fuego. Esto debido a la posición en la que se halló el cuerpo. 

Tanto Felipe como la víctima mortal fueron encontrados en el living. También resulta llamativo que el incendio no se extendió a otros lugares del departamento. 

Actualmente, Felipe no está imputado por el hecho. Le realizaron pericias toxicológicas mientras avanza la investigación y va a tener que declarar apenas se recupere. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver