Telenueve al amanecer: programa completo del 3 de mayo del 2022

Amanecer

“Telenueve al Amanecer”, vas a vivir un nuevo amanecer cada mañana. Con la conducción de Romina Lachmann y Daniel Navarro. De lunes a viernes 07.00hs por El Nueve.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se trataron todos los temas de agenda. Entre los títulos se destacó el nuevo hecho de total imprudencia, violencia y hasta de impotencia, que ocurrió en La Plata tras darse a conocer un nuevo caso de femicidio. 

Patricia Alejandra Aybar, una mujer de 65 años murió en la tarde del lunes, luego de que su expareja la habría atacado en el interior de su casa. A la mujer la encontró su hija e inmediatamente llamó a la policía. El sospechoso está prófugo. 

Además, dentro de las noticias del día, también se incluyó el ataque que sufrió una menor de edad cuando un delincuente intentara robarle mientras ella llevaba a su primo a la escuela. 

Por otra parte, este 3 de mayo se conmemora el Día de la Milanesa. En Telenueve te contamos qué tipo de milanesas existen y cuáles eligen cada uno de los integrantes del equipo del noticiero. 

Mirá el programa completo en Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver