Qatar 2022: por qué la selección Argentina no estrenará la nueva camiseta frente a Italia

camiseta seleccion argentina

Hace unas semanas se filtró el diseño de la nueva camiseta de la selección Argentina. Conocé los motivos por los que no la estrenará ante Italia.

Días atrás se filtró la imagen de la camiseta titular que lucirán los jugadores de la selección Argentina durante el mundial de Qatar 2022. 

Cuando faltan pocos meses para la cita mundialista, hay gran expectativa por el desempeño del plantel de Lionel Scaloni, que viene invicto de las Eliminatorias Sudamericanas. En su camino a la Copa del Mundo, la Albiceleste ganó 11 partidos y empató 6, metió 27 goles y recibió solo 8

Además, la Scaloneta salió campeona en la Copa América y esto aumenta la emoción de los hinchas por el desempeñado del combinado argentino. 

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: opciones de alojamiento barato y acampes en el desierto

En medio de esto, la nueva casaca de la albiceleste genera también reacción y surgió la interrogante sobre cuándo se la va a estrenar. 

A pesar de que al principio se especuló que la camiseta mundialista de la Selección se estrenará el próximo 1 de junio en Wembley por la Copa Euroamericanaque medirá al campeón de la Copa América con el de la Eurocopa, es decir, Argentina e Italia respectivamente, ahora trascendió que no se la empleará en ese encuentro. 

La razón detrás de esto sería el invicto de la Selección, ya que si llegara a perder frente al equipo europeo se podría apuntar contra el uso de la nueva casaca. 

Mirá el análisis en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver