El Mundial de Qatar 2022 ya tiene su canción oficial: "Hayya Hayya"

La canción oficial del Mundial de Qatar

Lo presentó la FIFA, horas antes del sorteo de los grupos. La canción es interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha. Y el video tiene un guiño a Maradona.

El Mundial de Qatar 2022 ya se palpita. A horas de que se realice el sorteo de los grupos, la FIFA presentó este viernes la canción oficial del certamen: "Hayya Hayya (Better Together)", interpretado por la estrellas Trinidad Cardona, Davido y Aisha.

"Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, explicó Kay Madati, directora comercial de la FIFA. 

TE PUEDE INTERESAR: Ya está todo preparado para el sorteo del Mundial de Qatar 2022

“Como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes. El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”, agregó la FIFA.

Apenas comienza el video de la canción, aparece Diego Armando Maradona. Un homenaje al astro argentino que murió a fines de 2020. La imagen muestra a Diego en el Mundial del 86,  festejando con su brazo en alto el gol en las semifinales ante Bélgica.

Escuchala en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver