Villa Tesei: le disparó a un vecino y se atrincheró

Villa Tesei

Un hombre fue herido de varios perdigones en la espalda y cabeza por otro que le disparó tras una discusión en el interior de una vivienda ubicada en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

El episodio ocurrió en el interior de un garaje subterráneo a cargo de Enrique Coria de 57, encargado de cuidar el lugar durante las noches. Allí recibió varios disparos por parte del dueño de la propiedad. La policía aún desconoce el motivo del tiroteo pero una primera hipótesis indica que podría haberse tratado de una discusión. 

Coria fue trasladado al hospital de la zona, donde fue atendido y estaba fuera de peligro, pero el agresor permanece atrincherado en el interior del garaje. Según los vecinos, esta persona estaba alcoholizada al momento de la pelea.

La policía permanece en la entrada pero no tienen una orden de allanamiento para ingresar a la propiedad y detenerlo. Cabe destacar que en la misma cuadra hay una escuela, que permanecerá cerrada hasta que pueda detenerse a este hombre y asegurarse de que no hay más peligro.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver