Un joven bailarín ganó una beca en Nueva York y pide ayuda para viajar

Bailarín

Agustín de 17 años llegó a ser artista luego de mucho esfuerzo y hoy promete un excelente futuro.

Los sueños, sueños son y algún día se cumplen. La historia de Agustín, un joven de 17 años de Tucumán que toda su vida quiso bailar, hasta que luego de un gran esfuerzo para insertarse en el mundo de la danza, lo logró. Hoy, el bailarín precisa de la ayuda de la sociedad para poder viajar a Nueva York, ciudad en la que ganó una beca para especializar sus estudios. 

"Comencé a ser bailarín a los 9 años pero siempre me gustó aunque mi mamá no quería que yo bailara. En la escuela fue muy difícil contar que era mi sueño ser bailarín, incluso sufrí bullying, me golpeaban, me tiraban de las escaleras, me decían cosas feas y yo le decía a los maestros pero ellos no hacían nada", comentó el joven muy orgulloso de haber superado todas esas vivencias y asegurando que en el ambiente masculino no lo "incluían", por lo que comenzó a juntarse con las mujeres. 

En la oportunidad, Agustín reveló que a lo largo de su entrenamiento se enfrentó a una prueba cerrada para bailarines en la que se podrían llegar a ganar una beca en una muy buena academia en Nueva York. El joven recibió la noticia de que efectivamente la ganó y hoy en día pide ayuda para poder cumplir su sueño. 

"Me gané la beca del estudio allá pero los pasajes, la estadía y de más queda a cuenta propia de cada uno, por lo que me pueden ayudar hablándome en mi Instagram, @agustinreyesofficial ", comentó el joven muy seguro de querer cumplir con su deseo

Mirá la nota completa y todos los detalles de la vida de Agustín en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver