Otro perro suelto: un Pitbull atacó a un albañil

Un pitbull lo atacó

El perro saltó la paredón de su casa y atacó a un albañil que caminaba por la vereda. El joven recibió 27 puntos de sutura en la pierna.

El trágico episodio ocurrió el viernes por la tarde, cuando Nahuel, un albañil que trabaja desde hace un tiempo en la zona, se dirigió a un kiosco para comprar el almuerzo. En ese momento, un vecino salió de su casa y su perro se abalanzó sobre el joven. Lo impresionante es que el pitbull no salió por la puerta detrás de su dueño sino que saltó el paredón de 1,20 metros de la vivienda.

La mascota trabó la mandíbula en la pierna de Nahuel. Sus compañeros de trabajo se acercaron a auxiliarlo, uno de ellos incluso soltó la espuma de un matafuegos, con la intención de hacer que el perro suelte a su amigo. A pesar del forcejeo, el perro continuó aferrado a la víctima. 

La mascota finalmente dejó a Nahuel cuando uno de sus compañeros la tomó por el cuello, lo que hizo que se ahogara y soltase la pierna para poder respirar. Todo quedó captado las cámaras de un vecino. En ese momento se ve cómo el albañil abrazó con fuerza a uno de sus colegas, que posteriormente lo trasladó al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Feroz ataque: un perro mató a un caniche y lastimó a su dueño

Los médicos tuvieron que reconstruir los músculos de la pierna de Nahuel, que actualmente se encuentra en reposo en su hogar. En la parte externa recibió 27 puntos de sutura.

Una mujer que salió de la casa del dueño, en una breve conversación con Telenueve al Amanecer, comentó que ya visitaron al joven herido. Cuando le preguntaron si el perro suele atacar con ironía respondió que si.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver