La drástica decisión que tomaron con la estatua de Mirtha Legrand en Villa Cañás: qué dijo la diva

mirtha legrand estatua

El pueblo donde nació la diva de los almuerzos inauguró una escultura de metal en su honor. La controversia que provocó.

Las polémicas con las estatuas han captado la atención de los medios de comunicación en los últimos días. Primero fue el monumento que le hicieron a Marcelo Gallardo, que generó muchos comentarios en contra por su abultada apariencia en la zona de la entrepierna. 

Y ahora, la protagonista fue Mirtha Legrand, a quien le hicieron un monumento en bronce en Villa Cañás, su tierra natal, pero no resultó de su agrado. Así lo dio a conocer la diva de los almuerzos durante una conferencia de prensa.

"Les cuento: hablé con el intendente, que se llama Norberto Gizzi, que es encantador. Porque esto es con motivo de los 121 años de la fundación de Villa Cañás. Estamos mi hermano y yo y no la pusieron a Goldy, lamentablemente, mi hermana", reveló.

TE PUEDE INTERESAR: 9 en el Tiempo: recordamos a Lolita Torres en el Día Mundial de Teatro

"Entonces le dije: 'Mire, Norberto, la estatua no es buena, como dijo Marcela (Tinayre), ni los dientes son míos’. Entonces me dijo: ‘Bueno Mirtha, la vamos a sacar’. Pero yo le dije: ‘Mire, no la saque, hágala arreglar porque es de un escultor de Laboulaye, de Córdoba, que no me conoce seguramente. Dele una foto mía y que me haga de vuelta con la foto porque yo no me reconocí'”, añadió. 

Sin embargo, trascendió que efectivamente el monumento será retirado. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver