Amenaza en Aerolíneas: el tenso vínculo de la azafata con su hija y la declaración de su ex

azafata

Daniela Carbone se negó a declarar en los Tribunales de Lomas de Zamora por la amenaza de bomba que realizó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Qué se sabe de la tensa relación que tenía la mujer con su hija a la que le usó el teléfono para hacer la llamada. Y qué declaró su expareja a quién, supuestamente, estaba dedicada la amenaza.

Desmejorada y sin querer comer, la azafata que realizó la amenaza de bomba en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, se negó a declarar ante el juez en los Tribunales de Lomas de Zamora. 

Mediante un distorsionador de voz, con su llamado, Daniela Carbone hizo evacuar a 270 pasajeros y 12 tripulantes durante 9 horas. El mensaje provenía del teléfono de su hija.

Si bien aún continúa detenida, su abogado ya presentó la excarcelación y la mujer estaría próxima a quedar en libertad mientras el proceso siga su curso. 

Los conflictos con su hija y por qué le usó el teléfono para hacer la amenaza

Luego de que la investigación determinara que el llamado de la amenaza fue realizado desde el Iphone de la hija de Carbone, se supo que la azafata mantenía una tensa relación con la joven. 

La mujer solía expresar su disconformidad porque, cuando viajaba por trabajo, su hija y el novio utilizaban su casa y su parrilla. 

Te puede interesar: Una mujer burló la seguridad de aeroparque y llegó a la torre de control.

Tras el episodio por el que ahora Carbone deberá enfrentar varias causas -entre las que podrían estar las demandas de los pasajeros demorados-, su hija le reclamó: "Por una pende.. me cagas.. la vida".

¿La amenaza era para él?: qué declaró el ex de la azafata

Una de las hipótesis que arrojó la investigación indicó que el móvil por el que Carbone decidió hacer la amenaza tuvo que ver con su expareja que estaba en ese vuelo. El hombre fue su pareja, se había separado de ella hace dos meses y formaba parte de la tripulación que viajaba a Miami en ese avión. Aparentemente lo estaba haciendo junto a una actual novia y la amenaza de Carbone habría tenido la intención de impedirlo.

Te puede interesar: UNASUR: Da Silva, Fernández y Maduro en Brasilia

El hombre fue citado a declarar y allí confirmó haber sido pareja de la azafata. Durante su testimonio, el compañero de tripulación se mostró sorprendido de que Carbone haya hecho ésto.

Por la amenaza, la empleada de Aerolíneas Argentinas, perdería un trabajo de 25 años además de todos los cargos civiles que pesarán sobre ella. 

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver