Sebastián Villa habla por última vez antes del veredicto en el juicio por violencia de género

sebastian villa denuncia

El jugador de Boca Juniors se encuentra en Lomas de Zamora. Está acusado de ejercer violencia de género contra su exnovia, Daniela Cortés.

Este martes, Sebastián Villa se enfrenta a la última etapa del juicio que lo acusa por ejercer violencia de género hacia su exnovia. El colombiano dará sus últimas palabras ante el Tribunal de Lomas de Zamora, lugar donde se lleva adelante el juicio contra su expareja Daniela Cortés.

El hecho denunciado por la mujer habría ocurrido en abril del 2020 y habría tenido lugar en la localidad bonaerense de Canning.

TE PUEDE INTERESAR: Violencia en un jardín: los padres se manifestaron y la policía reprimió

Sobre esta última etapa del juicio, se espera que la jueza Claudia Dávalos, quien está a cargo del Juzgado Correccional número 2 de Lomas, dicte el veredicto el próximo 5 de junio.

Por su parte, Martín Apolo, el actual abogado del jugador, dijo en el Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora que su cliente “no es un hombre violento” y lo argumentó con la siguiente frase: “tuvo pocas expulsiones como jugador”. “Los violentos son los rivales que lo golpean en la cancha”, agregó. 

Mirá la nota completa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver