Desconsolado llanto de la mamá del nene de 2 años atropellado en Luján: "Grité 'mi niño, mi hijo'"

Dolor de madre

"Vi cuando le pasó la segunda rueda y grité 'mi niño, mi hijo, y el conductor huyó'", relató, con mucha tristeza, la madre del pequeño.

Tras darse a conocer la triste noticia que confirmó la muerte de un pequeño de dos años, luego de que un imprudente conductor lo atropellara y huyera, la familia del niño pide justicia. En diálogo con Telenueve al Amanecer, los padres del chiquito relataron cómo vieron morir a su hijo. 

"Yo me di vuelta y no sé en qué momento el nene se bajó de la vereda y cuando veo el conductor le pasó una rueda y la segunda, ahí grité 'mi niño, mi hijo, auxilio'", detalló la madre en el medio del llanto. Y agregó: "Cuando grité un vecino lo logró frenar a una cuadra". 

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en Ituzaingó: se quemó una casa y murieron tres personas

Por su parte, el papá del pequeño, con mucho dolor, contó cómo vio el hecho: "Nosotros vimos todo, gritamos y encima él tenía la ventanilla baja. Mi bebé estaba todo planchado ahí con la sangre, fue horrible verlo así. Murió en el acto". 

Sobre la situación actual del responsable del homicidio, los papás del menor confirmaron que está en libertad y que van a luchar por hacer Justicia. "Vamos a hacer una marcha, no puede quedar impune". 

Mirá el relato completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver