Telenueve al Amanecer: Demoras y cancelaciones en Aeroparque por el temporal - 26 de mayo del 2023

Amanecer

Se cayó un árbol en Palermo y bloqueó el paso de la calle Paraguay, la palabra de Alexis Puig luego del casamiento: "Nada opacó lo hermoso que fue todo", y Rafael Castillo: el temporal les voló el techo de la casa y se les inundó todo, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas del día, entre los cuales se destacó el gran temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y que afectó a varias familias. Entre ellos, aquellas personas que tenían previsto un viaje y que se vieron demorados en Aeroparque por la cancelación de sus vuelos. 

Además, se cayó un árbol en Palermo y bloqueó el paso de la calle Paraguay. El incidente se debió a la gran tormenta eléctrica que se presentó en la madrugada de este jueves. Y, en la misma línea, en Rafael Castillo, se voló el techo de una casa y se les inundó todo. La pareja estaba por sentarse a ver una serie, cuando escucharon un fuerte viento y de repente, comenzó a caer agua adentro del hogar.

Por otra parte, la palabra de Alexis Puig luego del casamiento: "Nada opacó lo hermoso que fue todo". "Me sorprendí por la cantidad de medios que estaban dentro de la sala. Nadie me consultó si podían estar ahí", sostuvo el periodista sobre la ceremonia en la que dio el Sí, junto a Luciana Méndez.

Estos temas y muchos más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver