La palabra de Alexis Puig luego del casamiento: "Nada opacó lo hermoso que fue todo"

Alexis Puig

"Me sorprendí por la cantidad de medios que estaban dentro de la sala. Nadie me consultó si podían estar ahí", sostuvo el periodista sobre la ceremonia en la que dio el Sí, junto a Luciana Méndez.

Alexis Puig y Luciana Méndez dieron el sí, y el periodista de espectáculo habló sobre lo emotivo que fue el momento de la ceremonia. Además, también aprovechó para desmentir las versiones de algunos medios de comunicación, sobre una supuesta "pelea" a la salida del evento. 

"Es lo que siempre soñé en una mujer: un alma gemela que comprenda mi imaginario", dijo Alexis a la salida del Registro Civil. 

No obstante, algunos medios de comunicación confirmaban que la pareja se habría peleado al terminar la ceremonia, auque esto no fue así. Alexis confirmó: "Luciana está muy bien, nada opacó la felicidad del momento. Obviamente, no fue agradable ver que un medio en particular se le abalanzó hacia la familia para hacerles notas, y teniendo en cuenta que ellos no son mediáticos, se generó un clima no muy agradable. Pero está bien, fue todo muy hermoso". 

TE PUEDE INTERESAR: El día que Tina Turner cantó por única vez en Buenos Aires y llenó el estadio de River

Alexis, también confirmó que al momento de ingresar a la sala, se encontró con muchos colegas que no esperaba ver, y que tampoco contaba que su casamiento se hiciera tan mediático: "A mi nadie me consultó si podían estar las cámaras adentro, pero bueno, seguro fue un teléfono descompuesto". 

Sin embargo, y más allá de los dichos de algunos medios de comunicación, el reconocido periodista de espectáculo se llevó todos los elogios junto a Luciana Méndez por los excéntricos looks a la hora de dar el sí. ¡Unos genios! 

Mirá el testimonio completo de Alexis en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver