Muerte y misterio en un auto en el que encontraron a un hombre sin vida en San Martín

Muerte y misterio en un auto en el que encontraron a un hombre sin vida en San Martín

El cuerpo fue encontrado en la calle 25 de Mayo, cerca de la General Paz, gracias a un conductor que paró y al ver la situación, llamó a la Policía.

Un hombre fue encontrado sin vida este jueves por la mañana en su auto en plena calle 25 de Mayo, cerca de General Paz, en la localidad bonaerense de San Martín. El cuerpo del hombre estaba en el asiento del conductor de un VW Gol Country. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.  

TE PUEDE INTERESAR: Bernal: le fueron a robar el auto y suplicó por su hijo

Fue un conductor que al ver el auto estacionado, decidió llamar a la Policía y rápidamente se desplegó un gran operativo en el lugar. Allí trabajan en conjunto el personal médico y los peritos que intentan determinar qué sucedió con el hombre y, también, agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y personal de seguridad de la Municipalidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay: piden no regar las plantas, bañarse menos y no lavar el auto

El tránsito en esa zona se encuentra cortado para que todo el personal pueda trabajar tranquilo y rápido. Por el momento, los investigadores manejan dos hipótesis: que el conductor se habría descompensado y quedó con el pie en el acelerador. Y la otra hipótesis apunta a un posible siniestro vial que involucraría a otro vehículo. Todavía se desconocen las causas de la muerte.  

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver