Barrio Piñero: "Tené cuidado porque voy a mandar a que te peguen", la amenaza de una menor

Violencia

Las palabras de total violencia fueron dichas por una de las alumnas que se encontró a pelear con otra en la plaza frente a la institución, y que es hija de la mujer que se violentó en la escuela con los docentes.

En el marco del hecho que ocurrió en Barrio Piñero, donde dos mujeres se pelearon con directivos de una institución, trascendió la palabra de uno de los alumnos que estuvo presente en el lugar, y que reveló detalles de las amenazas que había recibido días antes. 

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando dos alumnas de la escuela de Educación Media N°7 se citaron para pelear en el horario del ingreso del turno tarde. Posterior al hecho, la madre y la tía de una de las implicadas ingresaron al edificio y empezaron a increpar a auxiliares, docentes y directivos a quienes golpearon e insultaron. 

Sobre esto, Agustín, uno de los testigos, dialogó con Telenueve y contó: "Yo estaba formando y escuché un vidrio que se rompió. Vi que estaban empujando a la portera. Yo quise ayudarla y me golpearon a mi también. Después vino la hermana de una de las chicas del colegio y me empezó a pegar", sostuvo el menor de edad. Y agregó: "No las conocía a ellas pero sí a la hija que va a mi mismo curso". 

TE PUEDE INTERESAR: Tucumán: no quería hacer fila para pagar y golpeó brutalmente a la playera

"Mi compañera es una de las que se peleó el lunes en la plaza, ella ya me había amenazado. Eramos amigos, después nos peleamos y un día me dijo 'Tené cuidado porque voy a mandar a la gente de mi papá a que te peguen porque mi papá está preso por matar a dos personas", confesó el joven. 

El padre del menor también dialogó con Telenueve: "Yo lo he hablado con mi hijo. Estamos tratando de sobrellevar la situación con la vice que es quien fue agredida. Mi hijo se empezó a alejar del grupo. Pero ya habíamos tenido una charla hasta con esa madre que entró golpeando y ahí ella me dijo que la educación venía de la casa".

Mirá el testimonio completo del hecho en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver