Telenueve al Amanecer: Paro docente en CABA y en la Provincia - Programa del 16 de mayo de 2023

Amanecer

Juicio por el femicidio de Anahí Benítez: condenaron a prisión perpetua a Marcelo Sergio Villalba, problemas para conseguir remedios con descuentos: ¿Qué hacer?, una mujer se tomó el tren y fue mamá en la estación Constitución, entre todos los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó el juicio por el femicidio de Anahí Benítez: condenaron a prisión perpetua a Marcelo Sergio Villalba. El jurado determinó que Marcos Bazán quedó absuelto del caso. El hombre también era acusado de abusar y asesinar en la reserva Santa Catalina en 2017 a la joven.

Además, se destacó la problemática para conseguir remedios con descuentos: ¿Qué hacer? La falla se debe a que hackearon el sistema. Todos los detalles de cómo trabajan las farmacias hoy en día a pesar del problema.

Por otra parte, una mujer se tomó el tren y fue mamá en la estación Constitución. El suceso fue registrado por las cámaras de seguridad. Todo salió bien.

Estos temas y muchos más en el programa completo de Telenueve al Amanecer.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver