Moria Casán embarazada: el día que reveló que esperaba una niña

Moria Casán embarazada: el día que reveló que esperaba una niña en su panza

Hace 36 años, la diva de la TV reveló al noticiero Nuevediario, que se emitía por Canal 9, cómo fue que se enteró del sexo de su bebé. Una entrevista a corazón abierto con la periodista Silvia Fernández.

"Estoy esperando con mucha ansiedad a Sofía Gala", reveló Moria Casán, la diva de la TV, en el noticiero Nuevediario que se emitía por Canal 9, en el año 1984. En una entrevista mano a mano con la periodista Silvia Fernández, contó que esperaba a una niña con quien fue su pareja de aquel momento, el fallecido director teatral Mario Raúl Castiglione.  

TE PUEDE INTERESAR9 en el tiempo | El día que Susana Giménez y Ricardo Darín hablaron de su amor

Moria aseguró que le "asustaba un poco" estar embarazada. "Ni por contrato, ni por físico, ni por nada, sino por todo lo que implica", dijo en aquel momento. Y sobre el tema, profundizó: "Tenía una visión muy fatalista con respecto a la maternidad. Me hacía mucho al mambo con respecto a lo que significa tener un chico al mundo"

TE PUEDE INTERESAR Levantamiento Carapintada: imágenes exclusivas del día del histórico discurso de Alfonsín

Y agregó: "Tenía muchos, muchos líos, muchas trabas hasta que todas las trabas de a poco se fueron simplificando". También, mencionó que reflexionó y pensó: "Bueno, no puede ser tan terrible, sino el mundo se terminaría, cae. Además, dar vida es una maravilla". 

En la sección 9 en el Tiempo rememoramos fechas claves en la historia argentina, ya sea del mundo del espectáculo, la política o la cultura. Si querés conocer más, hacé clic acá

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver