Sorpresa: Pachu y Pablo con Scaloni y Heinze en la despedida de Maxi Rodríguez

Sorpresa: Pachu y Pablo con Scaloni y Heinze en la despedida de Maxi López

El entrenador de Newell’s participó de un spot de presentación para el agasajo. Llama mucho la atención la actuación de Lionel Scaloni. ¡Mirá!

Con un divertido spot publicitario, Pachu Peña y Pablo Granados junto a Lionel Scaloni y Gabriel Heinze mostraron sus dotes de actuación en lo que será la despedida de Maxi López. Será el sábado 24 de junio próximo a las 18 horas en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario. 

TE PUEDE INTERESAR: "Muchachos" ahora se suma a la campaña de vacunación

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, y su par de Newell's, Gabriel Heinze, dirigirán los equipos que jugarán un amistoso en la despedida del exjugador "rojinegro" y de la Selección Maximiliano Rodríguez. Lo anunciaron con un divertido spot en las redes sociales. 

"Muy buen actor. Se estudió el guión que le pasaron Pablo y Pachu", bromeó Rodríguez desde su cuenta de Twitter respecto de la participación de Scaloni, entrenador campeón del mundo con la Albiceleste. Durante su intervención, los comediantes lo besan y abrazan, agradeciéndole por la obtención de la Copa del Mundo mientras el DT hace lo posible para no tentarse. "¿Qué hacen acá? ¿No van a querer jugar, no? ¿Qué tengo que hacer, mirarlos como entrenan?", sostiene el oriundo de Pujato mientras Pablo y Pachu ensayan un accidentado cabeza

TE PUEDE INTERESAR:  Humo y olor a quemado en la Ciudad de Buenos Aires: ¿A qué se debe?

El Gringo, por su parte, también tuvo una graciosa intervención al negarles lugar en su equipo y enviar a los dos a visitar a Scaloni: "En mi equipo no tienen lugar. Acá hay un entrenador, 30 kilómetros, la ruta 33. Vayan ahí, que posiblemente tengan un lugar”.

El campeón del mundo Lionel Messi es uno de los invitados a la despedida junto a otros excompañeros de Rodríguez en Newell's, la Selección Argentina, Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Peñarol de Uruguay. Las entradas al partido homenaje se venderán en forma digital a un costo que oscilará entre los 5.400 y 18.500 pesos.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver