Luis Miguel bajó 20 kilos con ayuno intermitente: los detalles de su régimen

luis miguel ayuno intermitente

El cantante decidió someterse a ese régimen para bajar de peso y el cambio es notorio. Hay debate entre los expertos.

El cantante mexicano Luis Miguel reapareció en público tras un tiempo de descanso y sorprendió por su notoria pérdida de peso. El artista fue captado por las cámaras en un aeropuerto junto a su pareja, Paloma Cuevas, mientras se iban de vacaciones a España. 

Según los principales portales mexicanos, el intérprete bajó más de 20 kilos con un régimen alimentario conocido como ayuno intermitente. Esta dieta propone, a grandes rasgos, ingerir alimentos durante un corto período de tiempo y ayunar entre 16 y 18 horas diarias, y postula que esta restricción horaria puede desencadenar un cambio metabólico en el organismo y, así, favorecer el adelgazamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Jey Mammon regresó a la Argentina: "No me escapé"

Este tipo de dieta genera un intenso debate académico entre los expertos en nutrición, con detractores y defensores.

En el año 2015, durante un concierto que ofreció Luis Miguel en México para la gira “Deja Vu Tour”, se hizo viral una fotografía del cantante que lo mostraba con sobrepeso. “La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo”, habría objetado Luis Miguel, según el programa televisivo El Hormiguero, que se emite en España.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver