9 en el Tiempo: el recuerdo de Mariano Mores en el programa "Grandes valores del Tango"

9 en el Tiempo: el recuerdo de Mariano Mores en el programa "Grandes valores del Tango"

En el aniversario del fallecimiento del músico argentino, compositor y director de orquesta, rememoramos su paso en el programa televisivo conducido por Silvio Soldán en Canal 9.

En la sección 9 en el Tiempo, el aniversario de su fallecimiento, recordamos el paso del músico argentino Mariano Mores por el consagrado programa "Grandes Valores del Tango" que se emitió en Canal 9 y tuvo una emotiva presentación de Silvio Soldán. El compositor y director de orquesta murió en 2016, unos meses después de haber cumplido 98 años. 

TE PUEDE NTERESAR: Carlín Calvo cumpliría 70 años: su conmovedora reflexión sobre la actuación 

"22 años de permanencia en el aire interrumpidos de Grandes valores del Tango y muchísimos momentos de felicidad hemos vivido. Pero hoy es una noche auénticamente especial porque uno de los hombres de mayor prestigio dentro de la música popular argentina y de Latinoamérica y ¿por qué no, del mundo? Está esta noche como invitado especialísimo de este programa. El cumple 50 años con la música y encontró que el lugar para festejarlo era este centro. Bienvenido en su día, maestro Mariano Mores", dijo con Silvio Soldán. 

Mirá el programa completo.  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver