9 en el Tiempo: el día que Michael Schumacher jugó un partido con la Selección Argentina

9 en el Tiempo: el día que Michael Schumacher jugó un partido con la Selección Argentina

Antes de que el ídolo del automovilismo corra y gane el Gran Premio de Argentina de Fórmula 1 en 1998, Schumacher compartió un divertido momento con los jugadores de la Selección Argentina de aquel entonces e intercambió la camiseta con Daniel Passarella.

En el 9 en el Tiempo compartimos el video de abril de 1998, cuando Michael Schumacher, el gran piloto alemán, viajó el país para competir por el Gran Premio de Argentina de Fórmula 1. Apenas unos días antes de la carrera, decidió visitar el predio de la AFA en Ezeiza para jugar un partido de fútbol amistoso con los miembros de la Selección Argentina.  

TE PUEDE INTERESAR: Tato Bores y una picante reflexión: el presidente debería elegirse en una lotería

Varios de los jugadores quedaron sorprendidos, entre ellos los que se llevaron una gran sorpresa fueron Sergio Berti y Pablo Cavallero, fanáticos del automovilismo. En las imágenes captadas por Canal 9, se puede observar que Schumacher intercambió la camiseta con Daniel Passarella. Además, cuando se sacaron la foto, al lado de Schumacher estaba Estrada, "El Mono" Burgos, y Gallardo.  

TE PUEDE INTERESAR: El día que Messi soñaba a los 17 años con jugar en un Mundial

Sin dudas, un recuerdo que quedó en la memoria de Daniel Paasarella, Marcelo Gallardo y todos aquellos jugadores que vistieron la celeste y blanca en 1998 y por supuesto, en el recuerdo de Michael Schumacher, quien en la actualidad vive con un equipo médico las 24 horas del día tras el accidente que sufrió en Los Alpes en 2003 y estuvo internado en coma durante seis meses. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver