Telenueve al Amanecer: Argentina será sede del Mundial Sub-20 - 31 de marzo del 2023

Amanecer

Lluvia de billetes en pleno barrio de Belgrano tras un ataque de motochorro, murió una beba de 3 meses en la puerta de la Casa Rosada y tres delitos en los cuales los policías son los infractores, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas del día, entre los cuales se destacó la muerte de una nena de 3 meses en la puerta de la Casa Rosada. La familia vivía en la calle. Cuando despertaron la pequeña estaba sin signos vitales.

Además, se conoció un video de la lluvia de billetes en pleno barrio de Belgrano tras un ataque de motochorro. Un hombre se dirigía al banco, delincuentes lo atacaron, y el bolso del dinero se abrió. Tal como en las películas, los billetes comenzaron a volar.

Por otra parte, parece mentira: tres delitos en los cuales los policías son los infractores. Personal de la fuerza que debería cuidarnos, protegernos y hasta ayudarnos fue grabado resolviendo "a su manera" los hechos de violencia que ocurren en la sociedad.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver