Villa Luzuriaga: padres a las piñas en un partido de fútol de chicos

Villa Luzuriaga: padres a las piñas en un partido de fútol de chicos

Fueron los demás familiares quienes filmaron el violento hecho. Un menor que era integrante de uno de los equipos fue golpeado por el papá de un rival.

Los adultos son quienes le tienen que dar el ejemplo a los niños, pero lamentablemente esto no sucede. En Villa Luzuriaga, los padres de los chicos que jugaban al baby fútbol en el club de barrio se pelearon y agarraron a las piñas por una discusión entre chicos en medio de la cancha. Lo peor de todo es que un menor que era integrante de uno de los equipos fue golpeado por el papá de un rival.  

TE PUEDE INTERESAR:  Cayó el "Gigoló" de Rosario que estafó a más de 20 mujeres: cómo actuaba

En los videos que subieron a las redes sociales los testigos y los familiares de los chicos se puede ver cómo fue el violento hecho, parece una batalla campal. Se revolearon piñas y patadas. Ocurrió el martes por la noche en el partido de La Matanza. La disputa se dio entre los padres de los chicos que jugaban en los clubes Roca, de Villa Madero, y Bernardino Rivadavia, de Haedo.  

TE PUEDE INTERESAR: Preocupante: detectan el primer caso de gripe aviar entre humanos en Chile

Terminó de la peor manera, ya que algunas personas que fueron testigos afirmaron que afuera de la cancha se escucharon detonaciones de armas de fuego. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver