Telenueve al Amanecer: Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia - 24 de marzo del 2023

Amanecer

9 en el Tiempo: el día en el que condenaron a Etchecolatz y Bergés por crímenes de lesa humanidad, Messi hizo su gol 800 y así se vivió desde la tribuna, Jey Mammón respondió a la aberrante denuncia por abuso sexual: "Un episodio falso en gran parte", y todas las imágenes que dejó el encuentro y el triunfo de Argentina frente a Panamá.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todas las novedades del día, entre las que se destacó, principalmente, el aniversario del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Sobre esto, en el 9 en el Tiempo te mostramos el día en el que condenaron a Etchecolatz y Bergés por crímenes de lesa humanidad. 

Además, tras el encuentro de la Selección Argentina con Panamá, Messi hizo su gol 800 y así se vivió desde la tribuna. Además, todas las imágenes del evento que reunió a más de 85 mil personas dentro de la cancha de River, y miles más afuera que esperaba ver a los jugadores. 

Por otra parte, Jey Mammón respondió a la aberrante denuncia por abuso sexual: "Un episodio falso en gran parte". El conductor fue denunciado en las últimas horas y publicó un comunicado tras el rumor de su despido del canal.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver