Córdoba: un chofer abandonó el micro que manejaba y 18 pasajeros quedaron a la deriva

Colectivo Córdoba

Al arribar el colectivo de apoyo, los choferes asistieron solo a los pasajeros que estaban fuera del vehículo.

Un nuevo hecho insólito ocurrió en las últimas horas. Un grupo de 17 pasajeros y un bebé que se trasladaba el fin de semana en un micro desde Córdoba Capital a Corral de Bustos, quedó a la deriva en el medio de la ruta y cuando se despertaron, estaban en la banquina, sin las valijas ni el chofer.

Se trata de un colectivo de la empresa Coata el cual partió de la capital provincial el domingo pasado a las 20.30, sin embargo, un desperfecto en el colectivo obligó al chofer a estacionar a la vera de la ruta. Y a las pocas horas ocurrió algo inimaginable. 

“Nos despertamos a las 3 de la mañana sin entender por qué estábamos al costado de la ruta en Etruria, si el micro tenía que estar en destino a las 2.30. Hablamos entre nosotros y, al principio, la situación nos causó risa porque no entendíamos qué estaba pasando”, contó Antonela Cesano a través de sus redes sociales. En su mismo relato, agregó que uno de los pasajeros bajó a buscar al chofer para consultar lo que estaba ocurriendo, aunque no lo encontró. Acto seguido, buscaron sus valijas, y tampoco estaban, por lo que comenzó la desesperación. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué suerte! Se cruzó a Messi en la autopista, lo saludó y se hizo viral

Los pasajeros que estaban arriba del micro, llamaron a la Policía, que llegó en unos minutos, y la hora arribó al lugar otro micro de la misma empresa y le pudieron explicar lo que había ocurrido. El colectivo tuvo un desperfecto mecánico. 

“El coche quedó bajo custodia policial hasta que arribó el mecánico, quien constató la avería” detallaron los pasajeros. 

Mirá las imágenes y toda la noticia en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver