Ataque de viudas negras en Palermo: las invitó a su casa y despertó sin nada

viudas

Dos mujeres sedujeron y acompañaron a un joven a su departamento. Aparentemente, le pusieron algo en la bebida y, cuando el hombre despertó, le habían robado sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad del edificio del barrio porteño de Palermo, registraron el momento en el que las dos mujeres llegaban al departamento junto a un joven que vivía allí . Eso fue a las 5.30 hs. A las 8.30, las mismas cámaras, las mostraron salir con llaves y cargadas de mochilas y bolsas. 

Según el testimonio de la víctima, conoció a las mujeres en un boliche y las invitó a su casa. Cuando llegaron, aparentemente, le pusieron algo en la bebida para que se durmiese y cuando se despertó, se habían llevado todo lo que pudieron cargar. 

Te puede interesar: Ataques a automovilistas en la bajada de la Autopista Buenos Aires - La Plata.

Las cámaras -colocadas por uno de los propietarios del edificio- pudieron tomar con claridad los rostros y tatuajes de las mujeres que se retiraron a la mañana ya con otra ropa. 

Hasta el momento, el joven no realizó la denuncia policial.

Casualmente en el mismo edificio, más temprano, un vecino denunció la presencia de personas a las que la policía le encontró gran cantidad de drogas y armas. 

Mira el video

 

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver