Detuvieron a dos mujeres y un hombre por el robo de una beba en Isidro Casanova

Detuvieron a dos mujeres por el robo de una beba en Isidro Casanova

En las imágenes de seguridad se puede observar que la mujer se lleva a la chiquita de tan solo dos días en a mochila.

Un terrible hecho sucedió en Isidro Casanova, pero afortunadamente terminó bien: dos mujeres robaron a una bebita recién nacida en el Hospital Interzonal Paroissien y luego de siete horas, la Policía de la Provincia la recuperó y fue devuelta a sus padres.

Ocurrió en el partido de La Matanza. Las dos imputadas fueron indagadas este domingo por el delito de “sustracción de menores”. Georgina Ayelén Rodríguez (32), su hija Milagros Ailén Rodríguez (18) y la pareja de la mayor de las mujeres, Emanuel Alejandro Velázquez (21), están acusados de haber participado de la sustracción de la beba. 

Los tres declararon frente al titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de La Matanza, Gastón Bianchi.  

TE PUEDE INTERESAR: Triple crimen en Zárate: mató a su pareja y a dos menores

Todo ocurrió en el Hospital Paroissien mientras la madre dormía. Una mujer ingresó (Georgina) al hospital luego del cambio de guardia de seguridad y se dirigió al área de Maternidad del mismo. Allí tomó a la beba de su cuna y le cambió la ropa. La mujer se la llevó en la mochila.

Cuando la madre se despertó de dio cuenta de que su hijita no estaba al lado de ella. Las otras mamás con las que compartía habitación, tampoco habían notado que la pequeñita ya no estaba. Luego de eso, empezó una desesperada búsqueda.

Tras revisar los registros y las cámaras de seguridad del hospital, los investigadores dieron con una sospechosa. Afortunadamente, la bebita fue hallada en la puerta de la parroquia San José de Isidro Casanova en brazos de Velázquez. El hombre decidió culpa a su pareja y se desligó de lo sucedido.

Mirá el clip completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver