Telenueve al Amanecer: 31 años del atentado a la embajada de Israel - 17 de marzo del 2023

Amanecer

El minuto a minuto del atentado en la Embajada de Israel en 1992, paro de colectivo: 80 líneas no prestan servicio y miles de usuarios realizan largas filas en espera, y la lucha de los vecinos de Villa Crespo que llevan 8 días sin luz, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales se destacó la transmisión en vivo por Youtube que realizó Telenueve sobre el minuto a minuto que se vivió hace 31 años tras el atentado a la embajada de Israel en Argentina en 1992. Se trató del primer atentado terrorista internacional perpetrado contra el país. Te mostramos qué fue lo que captaron las cámaras de Canal 9, una de las primeras en llegar a la masacre. 

Además, este viernes se llevó a cabo el paro de colectivo en 80 líneas del AMBA. Miles de usuarios realizan largas filas en espera. El reclamo surge por el pedido de aumento de sueldo de los choferes que exigen un mínimo de $350.000.

Por otra parte, continúan las quejas y los reclamos de vecinos de distintos barrios de la ciudad por los cortes de luz. En esta oportunidad, compartimos las imágenes y testimonios de los vecinos de Villa Crespo. "Es realmente supervivencia", dijo una mujer. 

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver