Telenueve al Amanecer: Salen a la venta las entradas para la Selección - 15 de marzo del 2023

Telenueve

El jueves empieza la venta de las entradas para ver a la Selección Argentina: ¿Cómo comprarlas?, dos policías se pelearon en un hospital de Montevideo, y ya está disponible la preventa de las entradas para el show de Bizarrap: ¿cuándo es?, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer, se informaron todos los temas de actualidad, entre los cuales se destacó que el jueves empieza la venta de las entradas para ver a la Selección Argentina: ¿Cómo comprarlas?. Expectativa y ansias por parte de los hinchas de la Scaloneta que se presentará en el monumental, el próximo 23 de marzo.

Además, el insólito hecho que ocurrió en Uruguay: dos policías se pelearon en un hospital de Montevideo. Los oficiales mantuvieron una discusión verbal y luego pasó a ser física mientras cuidaban a un detenido en el nosocomio.

Por otra, Bizarrap anunció su próximo show en Buenos Aires: ¿cuándo es? Con un video, el creador de las BZRP Music Sessions, mostró que se realizará en el Hipódromo de Palermo.

Estos temas y muchos más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver