Bizarrap anunció su próximo show en Buenos Aires: ¿cuándo es?

Bizarrap anunció su próximo show en Buenos Aires: ¿cuándo es?

Con un video, el creador de las BZRP Music Sessions, mostró que se realizará en el Hipódromo de Palermo.

Luego de que Bizarrap batiera un nuevo récord por el tema musical "Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53" que compuso junto a la artista colombiana, ambos se presentaron en el programa “Late Night Show de Jimmy Fallon” y ahora, el "Dios Argentino", como lo llamaron los hijos de Shakira, se presentará en Buenos Aires con su show "BZRP Live Tour".  

TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué habló por primera vez de la canción que le dedicó Shakira: qué dijo

Las entradas se venderán por Ticketek. Las primeras entradas saldrán a la venta de manera exclusiva y anticipada el próximo 15 de marzo a las 10 am para clientes con tarjetas Visa del Banco Macro. Los precios de las generales están $15.000 más $2.250 del servicio. Luego, se permitirá la compra con las demás tarjetas. 

TE PUEDE INTERESAR: El jueves empieza la venta de las entradas para ver a la Selección Argentina: ¿Cómo comprarlas?

Bizarrap es el primer argentino en llegar dos veces al #1 Global de Spotify. Además, logró Récords Guinness que logró Bizarrap con el lanzamiento de la  Sessions. Fue la canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (2 días y aproximadamente 22 horas). También, fue la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63,000,000) y tuvo la mayor cantidad de reproducciones en Spotify en 24 horas (14,393,342). Y por último, fue la canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (80,646,962).  

Mirá el video en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver