Lali hizo historia en Vélez: completó el estadio y realizó un show al estilo internacional

Lali en Vélez

La cantante se convirtió en la primera mujer en llenar un estadio en el país. Hubo invitados sorpresa y transformó el show en una fiesta.

El sábado por la noche, el "fandom" de Lali vivió una verdadera fiesta en el estadio de Vélez Sarfield en la Ciudad de Buenos Aires. La artista se presentó en el escenario y entre lágrimas, emoción, carisma y ansiedad describió que lo que estaba viviendo era un sueño. 

"¿Qué?, ¿Cómo?, No tengo palabras. Muchas gracias Argentina. Muchas gracias a todos ustedes por hacer que me convierta en la primera mujer de la música en llenar un estadio así", fueron las primeras palabras de la artista al presentarse en el escenario y al ver el lugar repleto de gente que no paraba de alentarla. 

TE PUEDE INTERESAR: Lali cortó una botella y se armó un fernet con cola en la TV española

 La cantante, que interpretó el himno Argentino en la final de la Copa del Mundo reunió a más de 45 mil personas y al ritmo de "Eclipse" inició su show que duró más dos horas, y del cual ella misma confirmó que no quería que termine. 

En la performance que presentó Lali, se sumó la participación de Miranda, con quien interpretaron "Yo te diré", y Rels B, con quien cantó "¿Cómo dormiste bebé?". Además, al escarnio también subieron los amigos más allegados de ella, como Nicolás Vázquez, Peter Lanzani, Gimena Acardi, Julieta Nahir Calvo, Justina Bustos, y demás. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡El sueño de todos! Ricky Martin frenó su show en Mendoza y bajó a darle un beso a una fan

A su vez, el evento estuvo repleto de famosos que fueron a acompañar el momento único que estaba viviendo la joven. Entre ellos, Cris Morena, Marcelo Tinelli, Celeste Cid, entre otros. 

El show mantuvo una performance al estilo internacional que dejó a todos los espectadores asombrados por las luces, juegos de fuegos artificiales, bailarines, pantallas y nada más y nada menos que dos horas de bailes constantes por parte de la artista. 

TE PUEDE INTERESAR: Genia total: Lali Espósito explicó cómo se enteró que iba a cantar en el Mundial Qatar 2022

"Debo confesar que no sé bien qué está pasando. No sé qué hice hasta ahora. Estos días fueron realmente muy locos, con muchos nervios y paradójicamente con todo lo que tenía en la cabeza y la mezcla de emociones, siento que estuve más en presente que nunca en mi vida. Me siento realmente feliz y una afortunada gracias a que ustedes me permiten esto, estar acá y recibir su amor", fueron las palabras que emocionó a todo el estadio y a la misma Lali. 

Mirá las imágenes del show en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver