El mensaje de Messi tras haber ganado el premio The Best

El mensaje de Messi tras haber ganado el premio The Best

El astro argentino se quedó con el galardón por segunda vez en su historia. También fueron galardonados Dibu Martínez y Lionel Scaloni.

Lionel Messi fue elegido como mejor jugador del mundo y ganó el premio The Best. Se trata del segundo trofeo que gana, ya que el primero lo recibió en 2019. El rosarino fue finalista con Kylian Mbappé y Karim Benzemá.  

Al momento de escuchar su nombre en el megaevento de París, "La Pulga" se abrazó con Mbappé, a quien tenía al lado. Al subir al escenario recibió halagos de todo tipo y dijo entre risas: "Me hacen poner más nervioso de lo que ya estoy". El trofeo fue entregado por Gianni Infantino.  

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene una nueva ola de calor en la Ciudad de Buenos Aires

El 10 expresó unas sentidas palabras: "Con Kylian, que tuvo un año grandísimo. Quiero agradecer a mis compañeros, a Sacaloni, al Dibu. Estamos en representación de ellos, sin ellos no estaríamos hoy acá. Es parte de un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar, insistir, al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera".

Y finalizó: "Para cualquier jugador, son muy pocos los que lo pueden conseguir y gracias a Dios se dio. Quiero agradecer obviamente a mi familia, a la gente de Argentina, por haber vivido de manera especial y va a quedar de por vida en los recuerdos. Un beso grande a ms hijos que están mirando, ahora váyanse a dormir. Gracias" 

Además, Lionel Scaloni fue elegido como el mejor entrenador de 2022 en la gala de los premios The Best. Por su parte, Dibu Martínez se quedó con el premio The Best como mejor arquero del último año. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver