Tinder: modo incógnito y nuevas funciones para garantizar la privacidad

tinder modo incognito

Cuando faltan pocos días para San Valentín, la app de citas decidió realizar algunos cambios para brindar una mejor experiencia a sus usuarios.

Tinder sorprendió a sus usuarios al anunciar el lanzamiento de nuevas funcionalidades con las que amplía las opciones de control de la aplicación y que están destinadas a la seguridad, como la opción de modo incógnito, que oculta el perfil de las recomendaciones de usuarios con los que no se haya hecho "match".

La compañía busca con esta actualización ofrecer "un espacio seguro en el que los miembros puedan establecer conexiones con significado", según informó un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina en el podio de pasar más tiempo en las redes sociales: cuáles son las más usadas

Una de estas nuevas opciones es el modo incógnito, que permite a los usuarios comprobar quién ve su perfil. De ese modo, podrán seguir dando "Me gusta" y "No me gusta" en la aplicación, pero solo aquellos a los que hayan dado "Me gusta" verán en sus recomendaciones. Esta función es premium y solo está  disponible para los usuarios de las modalidades de suscripción pagas Tinder+, Gold y Premium.

Asimismo, la aplicación ahora permite bloquear perfiles que aparecieron como sugerencias y que ya no se quiere volver a ver más adelante. Así se podrá evitar a un familiar o ex en la aplicación. Vale destacar que esta opción está disponible para los que tiene Premium o no.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver