Flor Moyano denunció haber sido abusada en el Hotel de los Famosos: "Tengo miedo"

Denuncia de Flor Moyano

La participante de El hotel de los famosos 2 acusó en la Justicia a Juan Martino, uno de sus compañeros del reality por haber abusado de ella.

Crece el escándalo tras la denuncia de abuso sexual en el reality de El Hotel de los Famosos en Canal 13. Flor Moyano denunció a su compañero de programa, Juan Martino, quien se habría violentado hacia ella en el baño del edificio donde se lleva a cabo la grabación. Además, de ejercer violencia psicológica hacia ella, y no respetar sus tiempos y espacios. 

La modelo e influencer presentó un texto de denuncia hace días en donde confirmó: "Vengo por la presente a instar formal denuncia penal por la comisión del delito de abusos reiterados. Abuso sexual con acceso carnal, contra el señor Juan Martino, por resultar víctima de los hechos a investigar, todo ello agravado por transcurrir en un contexto de violencia de género", indicó.

TE PUEDE INTERESAR: El día después de la condena a los rugbiers por el crimen de Báez Sosa: ¿cómo está Dolores?

Hace días se supo que la producción del programa decidió echar del reality a Juan Martino, pero se desconocían los motivos. Además, se sumó una placa al inicio de las emisiones del reality en la cual aclararon que el programa terminó de grabarse a principio de enero. Hasta el momento se espera saber cuándo saldrá al aire el video con el motivo por el cual echaron a Juan Martino. 

Al respecto, se piensa en la posibilidad de pedir que no salga al aire, y por el otro, que siga su curso para que quede expuesto en Televisión todo lo que sucedió. 

Todos los detalles de la causa en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver