Indignante: patovicas fueron grabados cuando golpeaban a jóvenes en un boliche de Las Grutas

Patovicas

Ocurrió el sábado y quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente. El hecho fue denunciado ante la justicia rionegrina.

Otro hecho de violencia fue grabado a la salida de un boliche en Las Grutas, Río Negro. Patovicas golpearon a dos jóvenes y todo quedó registrado por las personas que estaban en el lugar. 

El hecho ocurrió el sábado en el boliche Babilonia, ubicado en la Tercera Bajada, donde se puede ver el momento exacto en el que uno de los patovicas baja las escaleras rápidamente y ataca a dos chicos que, anteriormente, los habían estado increpando. 

TE PUEDE INTERESAR: Adrián Tenca sobre el caso Báez Sosa: "Cuando la sociedad condena, la Justicia condena"

Tras el hecho, el delegado municipal de ese destino turístico, Damián Lavigne, denunció en la justicia rionegrina los actos de violencia. Se presentó ante la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste. “Se observa un aparente hecho de abuso de autoridad del empleado policial y accionar abusivo del personal de seguridad del local bailable Babilonia, en parte externa, escalera de ingreso y salida del mencionado edificio”, afirma la denuncia.

Todos los detalles del caso en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver