Lionel Messi: "Me hubiese gustado que Diego Maradona me entregue la Copa"

Lionel Messi entrevistado por Andy Kusnetzoff: "Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa"

En una charla íntima desde París, el Campeón del Mundo recordó a Diego Armando Maradona y confesó un deseo. Además, habló sobre lo que le dijo a su esposa Antonela Rocuzzo, las críticas que recibió y los festejos en Argentina, entre lo más destacado.

Lionel Messi, el Campeón del Mundo, confesó que le hubiese gustado que Diego Maradona le entregue la Copa del Mundo. Lo hizo en una entrevista con Andy Kusnetzoff para su programa radial "Perros de la calle" desde París, en la casa donde reside el Capitán de la Selección Argentina.   

"Estamos en París, siempre soñé con decir esto y lo voy a decir: Estamos en París con Lionel Messi, Campeón del Mundo", inició la charla íntima el periodista. "Ahora lo podemos decir", respondió el 10 con una sonrisa. Y continuó: "Por suerte se dio lo que tanto soñamos, lo que tanto deseaba durante toda mi carrera y llegó casi al final".

"Todo lo que imaginaba iba a ser chico al lado de lo que pasó", dijo La Pulga. "Fue mucho más de lo que imaginaba y eso que lo que imaginaba no era poco, pero al final fue mucho más todavía", contó. Además, reflexionó: "Toda la energía de todo el mundo hizo que al final se dé".  

TE PUEDE INTERESAR: Mar del Plata: inauguraron la primera estatua de Messi como campeón del mundo

Sobre el recuerdo de Diego Maradona, Lío Messi manifestó: "Me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa, que vea todo esto, Argentina Campeón del Mundo... Con lo que él amaba la selección y deseaba que pasen estas cosas. De arriba empujaba", aseguró.  

Por otro lado, habló sobre lo que le dijo a su esposa Antonela Rocuzzo. "Le dije que ya está, que se había terminado, a ella, a mi familia, después de tanto tiempo y tanto sufrimiento, porque hubo épocas que sufrí mucho tiempo con la Selección", recordó.

Y se pronunció sobre las opiniones y juicios que recibió en los últimos años: "Había recibido durante mucho tiempo muchísimas críticas de todos los colores y yo sé que mi familia sufría más que yo. Ellos siempre querían demostrarme que estaban enteros y fuertes".

"Por las cosas injustas que se dijeron hacia mi persona, que sobrepasaron lo futbolístico y eso era realmente lo que me molestaba y me dolía y era como cerrar el círculo, ganamos la Copa América y el Mundial y ya está, no queda nada", finalizó sobre las críticas que le pesaron y también, lo dijo en referencia a que no le queda nada pendiente

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver