Imprudencia total: un hombre puso a un nene al volante en la Autopista Ricchieri

Impudencia total: un hombre puso a un nene al volante en la Autopista Ricchieri

Se trata de un joven que iba a bordo de un auto de alta gama y llegó a ir a más de 120 km/h. Otro conductor intentó advertirle, pero no escuchó.

En las últimas horas, se viralizó un video en el cual se ve a un conductor con un niño a upa en plena Autopista Ricchieri y generó indignación, ya que llegó a ir a más de 120 km/h. La persona que lo filmó intentó comunicarse con el hombre, pero no lo escuchó porque iba con la música a todo volumen.  

TE PUEDE INTERESAR: Panamericana: se trepan a los postes de luz para robar las luminarias

En el video se puede observar que es una persona adulta quien comete la imprudencia y la edad del niño no supera los cuatro años. Se trata de una falta de tránsito y una gran imprudencia porque los niños no pueden viajar en el asiento de adelante y tienen que llevar puesto el cinturón de seguridad. Además, puso en riesgo la vida del pequeño, de él y los demás conductores. Afortunadamente, no hubo ningún accidente.  

Imprudencia de conductores 

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho así. En Cañuelas, un hombre incitó a su hijo de 7 años a manejar y lo filmó. El papá le cedió la conducción de su auto a un pequeño de 7 años, y a la vez lo filmaba cuando circulaba por la autopista Ezeiza - Cañuelas. Luego, el hombre fue identificado y, en diálogo con Telenueve, Pablo Martínez Carignano, titular de la Agencia de Seguridad Vial, contó que le aplicaron una sanción, le inhabilitaron la licencia de conducir. 

Otro caso también ocurrió a principio de mes: el cantante Zaramay hizo manejar al sobrinito su auto y explotó la polémica en las redes sociales“Pisa el acelerador como yo te enseñé, andá bien despacio por acá bol… que están los árboles. Seis años, cumple siete y ya está manejando un automático”, le dice Zaramay a su sobrino que le dice “quiero pasar por ahí, ¿lo estás filmando?”. Hasta el momento no se conoció si el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires tomó medidas al respecto. 

Mirá el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver