Se animaron a todo: tres robos frustrados que fueron evitados por las propias víctimas

tres robos frustrados

Se defendieron con lo que pudieron y le pusieron el límite a los delincuentes. Héroes sin capas y audaces como ellos solos.

Algunos hechos de inseguridad pueden ser evitados solo por personas audaces, tal como lo hicieron ellos. En este compilado que realizó Telenueve Digital te mostramos 3 intentos de robo que terminaron de la mejor manera: los delincuentes huyeron. 

1. Se defendió a los palazos

Un hombre de Banfield, que estaba a punto de ingresar a su casa, fue sorprendido por delincuentes y él se defendió con lo que tenía a mano: un palo de escoba que había ido a comprar minutos antes. Jorge, de 71 años, llevaba una bolsa con naranjas y un palo. Se defendió y logró evitar el robo. 

2. ¡Le tiró una reja encima! 

Un genio y lo aplaudimos: un hombre le tiró una reja encima a delincuentes que estaban escapando de un robo. Ocurrió en pleno centro de San Vicente. Los delincuentes cayeron al suelo y salieron corriendo.

3. Huyeron por los perros

Imágenes de un intento de robo que ocurrió en una casa ubicada en San Martín. Los delincuentes, que estaban por ingresar al hogar, se asustaron al escuchar que en el interior había un perro y huyeron. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del domicilio.

¡Mirá el video de los robos frustrados en el clip de Telenueve! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver