Polémicos cambios en Netflix: ¿Qué pasará desde el 1° de enero del 2023?

Netflix

Una nueva medida alarmó a los usuarios y muy pronto estará vigente. ¿De qué se trata?

Netflix, la conocida empresa de entretenimiento y streaming por suscripción, se actualizará para inicios del 2023 y presentará cambios en su configuración que quizás a más de uno no le agraden. Dicha medida ya se había implementado en 2022, pero fue "marcha atrás" por las repercusiones que tuvo entre los usuarios y usuarias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo sabías?: esta fue la canción más escuchada este 2022 en Argentina

"Meses atrás, recordarán que Netflix había avisado que iba a empezar a cobrar por las casas adicionales que vos tenías en el servicio de streaming. Lo que decían desde la plataforma era que había mucha gente que compartía las contraseñas y había millones de personas que usaban el servicio sin pagar. ¿Qué sucedió? Dijeron 'vamos a empezar a cobrar por las casas extra que se agreguen a los distintos planes del servicio'. Y lo que pasó ahí es que hubo millones de bajas", introdujo la periodista de Telenueve, especializada en tecnología y redes sociales, Flora Barbeira.

En esa línea, la comunicadora explicó que dicha medida se había anulado cerca del mes de octubre, volviendo a la configuración anterior en la que se podían compartir cuentas sin pagar dinero extra. No obstante, la actualización sí estará vigente para comienzos del entrante 2023.

"... Van a comenzar a cobrarle a aquellas personas que compartan la contraseña y la utilicen en otro lugar. Después veremos cuáles son los detalles específicos", sumó Barbeira.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver