9 en el Tiempo: ¡Feliz Navidad y un histórico recuerdo!

9 en el Tiempo: ¡Feliz Navidad!

En esta nochebuena compartimos un video institucional que se realizó en 1996, en el que participaron distintas figuras de la historia argentina de la TV. ¿Reconocés a alguna?

Canal 9 tiene 62 años de historia. Y ello conlleva cientos de videos, material inédito, entrevistas, horas de aire y mucho más que quedará en el recuerdo de todos los televidentes. En vísperas de la nochebuena, compartimos un video institucional que se llevó a cabo en 1996, en el anteúltimo año de la dirección de Alejandro Argentino Saúl, más conocido como Alejandro Romay.   

TE PUEDE INTERESAR: 9 en el Tiempo: el recuerdo de otro campeón del mundo, el arquero Luis Alberto Islas

De la superproducción, que está ambientada en el Polo Norte, participaron muchos actores, conductores y periodistas de Canal 9. Sin dudas, el personaje principal es Papá Noel, pero hay muchos más que son los colaboradores que preparan los regalos para la Navidad. Algunos de ellos fueron: Boy Olmi, Guillermo Andino, Gustavo Guillén, Eric Grimberg, Diego Díaz, Juan Darthés, Raúl Taibo y Federica Pais.   

TE PUEDE INTERESAR: Material inédito de Maradona en recuerdo de su cumpleaños

María Concepción Cesar, Natalia Oreiro, Karina Zampini, Jorge Rial, Carolina Papaleo, Virginia Lago, Fernando Lúpiz, Marcelo Polino, El Teto Medina, Mariano Martínez, Luisana Lopilato, Juan Leyrado, Antonio Carrizo, Silvia Kutika, Marcela Tinayre, Magdalena Ruiz Guiñazú, Chiche Gelblung, Iliana Calabró, María Concepción Cesar, Betina O'connell, Eleonora Brexler, Karina Buseki, Silvia Montanari, Lucho Avilés y Berugo Carámbula también formaron parte del spot navideño. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver