Batalla campal en un recital de L-Gante en Uruguay

Batalla campal en un recital de L-Gante en Uruguay

Hubo caos y heridos. Ocurrió en La Rambla de Montevideo Los incidentes se dieron en la madrugada de este domingo en la fiesta llamada La China, que se realizó en la rambla de Montevideo.

L-Gante otra vez está en la mira, pero por incidentes que ocurrieron en un recital que se realizó en La Rambla de Montevideo (Uruguay) junto con el artista Simón Natanael Alvarenga, conocido popularmente como Callejero Fino. Hubo varios heridos, destrozos y botellazos. Ocurrió en una fiesta de llamada La China. 

El desastre comenzó después del cierre del concierto, cuando L-Gante ya no estaba en el lugar. Todo se habría originado en la sección VIP y luego, se habría expandido en todo el predio. En los videos que se difundieron se puede ver cómo la gente se pelea, tiran botellas para cualquier lado y todo se vuelve un caos.  

TE PUEDE INTERESAR: Aparecieron dos cuerpos calcinados en una camioneta en Guernica

Quien estaba en el escenario en el momento de los disturbios fue Callejero Fino quien intentó "calmar las aguas" pero no pudo. Desde la organización del lugar, comunicaron a través de las redes el malestar y la tristeza por lo sucedido. Además, denunciaron robo de botellas y de dinero de la caja registradora. 

En el lugar había 80 agentes de seguridad y aproximadamente 2500 personas que, al parecer, frente a los disturbios no dieron abasto para frenar la locura de la gente. 

Toda la información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver