Lionel Scaloni: "No compro eso de que no sabemos ganar"

scaloni

El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa desde Qatar a un día del partido de semifinales contra Croacia en el Mundial de Qatar. También, dio declaraciones Nicolás Tagliafico.

A menos de 24 horas de que comience el partido por las semifinales del Mundial de Qatar, en el que la Selección Argentina se enfrentará a Croacia, Lionel Scaloni, el DT argentino, habló con la prensa. "No compro eso de que no sabemos ganar. Hay que desterrarlo porque tenemos orgullo. Ese tema hay que zanjarlo. Respetamos profundamente a Holanda, a Croacia y a todos los rivales. Es una impronta que tenemos", dijo el director técnico de la albiceleste.   

TE PUEDE INTERESAR: Argentina a semifinales | Las atajadas de Dibu Martínez en penales

Además, sobre el partido de Argentina con Países Bajos y la polémica que se desató, dijo: "Se jugó como se tenía que jugar. El fútbol es esto. Hay momentos donde el partido se puede poner difícil, con discusiones. Hay un árbitro para impartir justicia… Hay que sacar el tabú de que somos esto. Nosotros sabemos perder y ganar. Perdimos el primer partido con Arabia y nos fuimos calladitos al hotel a seguir preparando lo que venía".  

TE PUEDE INTERESAR: Alerta: usan la excusa de la vacunación para estafar por Whatsapp

De cara al martes, Scaloni contó cuáles son sus expectativas: “Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados realmente equipo. Juegan como lo que son. Un gran grupo, un gran equipo que nos va a poner las cosas difíciles. Y las comparaciones con el Mundial anterior no corresponden. Es un partido diferente. Será complicado”. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver