Telenueve al Amanecer: Aumentó la nafta - 1 de diciembre del 2022

Amanecer

Aumentan un 4% los precios de los combustibles en todo el país, choque en Caballito: hubo tres heridos y tuvieron que rescatar a una mujer con una motosierra, y Momento de intimidad frustrado: les robaron el auto mientras tenían sexo en un hotel alojamiento, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó el aumento de la nafta de un 4%. Las entidades petroleras pusieron en marcha un incremento en los precios de los surtidores, luego de acordar con el Gobierno.

Además, trascendió un Choque en Caballito en donde hubo tres heridos y tuvieron que rescatar a una mujer con una motosierra. La colisión ocurrió en la intersección de Juan Bautista Alberdi y Malvinas. Los Bomberos y la Policía de la Ciudad tuvieron que rescatar a una de las conductoras que quedó atrapada en el choque.

Por otro lado, momento de intimidad frustrado: les robaron el auto mientras tenían sexo en un hotel alojamiento. Una pareja salió de la habitación y se encontró con que el auto no estaba. Les habían robado. Mirá las imágenes.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver