Telenueve al Amanecer: Juega Argentina y en el noti lo sabemos... 30 de Noviembre del 2022

Amanecer

Mundial Qatar 2022: ¿Cómo se prepara la gente para el partido de Argentina? ¿Tienen cábalas?, un grato recuerdo de Messi en 2005: “No me gusta hablar de mí, que lo hagan los que me ven jugar”, y nuevo aumento salarial a empleadas de casas particulares, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó la espera del partido de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 ante Polonia. ¿Cómo lo espera la gente, tienen cábalas?

Además, tras un esfuerzo del área digital de Telenueve, se conoció un grato recuerdo de Messi en 2005: “No me gusta hablar de mí, que lo hagan los que me ven jugar”. En una entrevista a sus 18 años con Canal 9, "La Pulga" habló con el periodista Carlos Ferrara sobre su paso por el Barcelona, cómo se preparaba para el Campeonato Sudamericano Sub-20 y la comparación que hicieron sobre él con Aimar y Riquelme.

Por otro lado, se viene un nuevo aumento salarial a empleadas de casas particulares. Será por los próximos cuatro meses hasta marzo. El objetivo es que superen el salario mínimo, vital y móvil. Todos los detalles, en la nota.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver