¿Llueve en Argentina a la hora del partido?

¿Llueve en Argentina a la hora del partido?

Continúa la ola de calor en el país. Podrían aparecer chaparrones en la Capital y el conurbano. Sin embargo, se esperan precipitaciones en Córdoba, el sur de Santa Fe, en Cuyo y el Noroeste argentino. Y, además, puede haber granizo y ráfagas.

A pocas horas del comienzo del partido de Argentina vs. Polonia, crecen las expectativas y las cábalas. Ahora bien, otra de las grandes preguntas es cómo estará el tiempo a las 16 horas, ya que muchos argentinos deciden verlo al aire libre, en plazas o parques. Lucas Berengua, meteorólogo, habló con Telenueve y adelantó que se esperan precipitaciones a lo largo y ancho del país.   

TE PUEDE INTERESAR: Scaloni: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"

Se esperan precipitaciones en Córdoba, el sur de Santa Fe, en Cuyo y el Noroeste argentino. Y, además, puede haber granizo y ráfagas. "Es el final de esta gran ola de calor prematura que batió récords en noviembre", dijo Berengua. Las provincias en alerta amarilla son: Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver