Martín Coronado: feroz golpiza a dos mujeres para robarle el auto y quedaron en medio de las balas

Martín Coronado: feroz golpiza para robarle el auto y quedaron en medio de las balas

Una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Todo ocurrió el domingo cuando las víctimas, Bety y su hija, fueron sorprendidas en la puerta de su casa en Martin Coronado por delincuentes que venían caminando. Uno de ellos intentó robarle el auto y en ese momento la señora se negó a darle las llaves.

Frente a la negativa de la víctima, los malvivientes comenzaron a pegarles. En ese momento pasa un vecino que estaba vestido de civil, pero era un policía. El hombre vio la situación, dio lavoz de alto y los ladrones comenzaron a disparar.   

TE PUEDE INTERESAR: Aumentan los casos de Covid: ¿cómo anotarse para recibir la tercera dosis de refuerzo?

En diálogo con Telenueve, Bety dijo: "Me golpearon bastante con la culata del revólver. Siempre les digo a mis hijas que no se pongan en peligro, pero en ese momento no lo pensé y dije que no. Cuando escuchó eso, mi hija salió de la casa y cuando ve que me apuntan se tiró arriba mío"

Y continuó: "Cuando mi hija se tiró les di las llaves y dos de ellos se suben y luego nos apuntan otra vez". En ese momento, el policía que estaba con el hijo, intervino y a los instantes llegaron varios patrulleros. Durante el tiroteo, el hijo del efectivo policial se quedó en el auto. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver