Telenueve al Amanecer: Aumentan los casos de Covid - 29 de noviembre del 2022

Amanecer

Aumentan los casos de Covid: ¿cómo anotarse para recibir la tercera dosis de refuerzo?, Cristina Kirchner sobre Juicio por la Obra Pública: "Esto es un pelotón de fusilamiento", y Benavídez: dos motochorros le pegaron un tiro a un docente para robarle, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Amanecer se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó el aumentan los casos de Covid. Te contamps cómo hacer para anotarse y recibir la tercera dosis de refuerzo. El Gobierno Nacional intenta impedir un rebrote para fin de año, por eso continúa la Campaña de Vacunación. Toda la información sobre las vacunas y quiénes tienen prioridad.

Además, este martes, Cristina Kirchner habló sobre Juicio por la Obra Pública: "Esto es un pelotón de fusilamiento". La Vicepresidenta de la Nación habla por tercera y última vez desde el Congreso por el juicio por supuestas irregularidades en la adjudicación de la obra pública durante su gobierno.

Por otro lado, el policial del día ocurrió en Benavídez, donde dos motochorros le pegaron un tiro a un docente para robarle. El hecho quedó registrado por las cámaras de la ruta. La víctima se encuentra internada.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Amanecer. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver