Un hincha cordobés se enojó con los árabes tras la derrota en Qatar y fue viral

hincha cordobes arabia saudita

El joven perdió la compostura luego de que varios hinchas le celebraron el triunfo en la cara. Su reacción es imperdible.

La dura derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita continúa provocando noticia. La decepción de los fanáticos resultó evidente y muchos de ellos exteriorizaron su tristeza ante los medios de comunicación en Qatar. Fue así que un joven cordobés dio una entrevista en inglés y su reacción se viralizó. 

En las imágenes se ve al fanático brindando una entrevista a un medio internacional. A pesar de la derrota, trataba de mantener sus emociones bajo control y reiteraba su apoyo a la albiceleste. 

"Creíamos que íbamos a ganar fácilmente, pero claramente no pudimos. Estoy decepcionado. Pudimos haber ganado, hicimos un buen partido", fueron sus primeras impresiones del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Selfie mortal: una turista argentina murió en la costa malfitana por una ola gigante 

Luego, el entrevistador le preguntó si seguía amando a Messi. "Siempre voy a amarlo. No importa si gana o pierde", respondió, pero en ese momento un grupo de hinchas de Arabia Saudita pasó festejando. Toda la calma aparente en el semblante del argentino se transformó en ira.

"Andate a la c... de tu hermana", exclamó con el rostro desfigurado de la bronca y evidenciando su tonada cordobesa inconfundible. Luego, siguió hablando del partido como si nada hubiera pasado.

Mirá la secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver